Una parada latina en el terminal de Grand Central
El chef Julián Medina abrió Latineria para ofrecer clásicos de la comida hispana a los pasajeros y transeúntes
Quienes andan de paso por la más famosa estación de trenes de Nueva York pueden ahora hacer una parada, antes de llegar a su destino final, para disfrutar de algunos clásicos de la comida hispana.
El aclamado chef Julián Medina agregó otra marca a su creciente lista de restaurantes con Latineria, un pequeño puesto ubicado en el Grand Central Terminal (nivel inferior 89 East 42nd Street, NYC, 212 599 7501) adyacente a su taquería, La Chula.
“Ya que en la estación Grand Central no hay comida latina como empanadas, sanduches cubanos o ropa vieja, decidimos abrir este concepto”, explica Medina, conocido por exitosos lugares como Toloache, Coppelia, Tacuba Mexican Cantina, La Chula Taquería y TQS.
Latineria ofrece un menú sencillo y económico. Para quienes están de apuro, las opciones van desde empanadas de queso, jamón o carne, a sanduches cubano o de pollo, mientras que quienes tiempo de sentarse pueden disfrutar de un plato de sancocho, un pollo rostizado o de un picadillo de carne o vegetariano, entre otras recetas clásicas.
El colorido mostrador está abierto desde hasta las 10:00 pm. http://www.latineria.com