Nuevo golpe a “El Mayo” Zambada, caen dos sicarios del Cártel de Sinaloa
Al parecer estaban esperando a una víctima para ejecutarla pero fueron detenidos antes de eso

Nuevo golpe a "El Mayo" Zambada, caen dos sicarios del Cártel de Sinaloa Crédito: Comisión Estatal de Seguridad
Dos probables sicarios, pertenecientes al Cártel de Sinaloa, grupo del narcotráfico dirigido por Ismael “El Mayo” Zambada, fueron capturados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en poder de armas, vehículos y balas, durante la madrugada, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, la captura ocurrió durante la madrugada en calles donde policías estatales observaron en actitud sospechosa a Carlos Iram T. G. y Ramón Eliezer V. G., ambos de 40 años, quienes estaban en dos vehículos, afuera de un domicilio, al parecer al acecho de una posible víctima.
Cayeron dos sicarios del Cartel de Sinaloa; Atacaron a un hombre en Torres del PRI. – https://t.co/eBl9uPAV1R pic.twitter.com/YreT03Yjah
— canal44 (@canal_44) July 5, 2019
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos
- VIDEO: Cártel de Sinaloa castiga robos; ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
Al someterlos a una revisión, supuestamente se les encontró dos fusiles de calibre 5.56 por 45, sin numero de serie, sin marca y dos cargadores con 30 balas en cada cargador.
Los dos supuestos sicarios fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).
Según datos de inteligencia, en el estado de Chihuahua son cinco los grupos delincuenciales que operan; se trata de la organización Gente Nueva el brazo armado del Cártel de Sinaloa; Los Mexicles, La Línea, Los Aztecas”, y Los Cristaleros; además del Cártel de Jalisco Nueva Generación” (CJNG) que a diferencia de todas esas organizaciones delictivas, no ha logrado establecerse de manera “formal”.
Chihuahua es uno de los territorios más peleados por los cárteles del narcotráfico debido a su cercanía con los Estados Unidos, el mayor mercado de consumo de drogas en todo el planeta.