Hallan un pájaro exótico desconocido, resulta ser una gaviota cubierta de curry

Se desconocen los motivos por los que el animal estaba cubierto de curry

Un ave amarilla, de color brillante y muy peculiar, fue encontrada al lado de una concurrida carretera. Una vez rescatada, y pensando que era una peculiar especie nunca antes vista, fue llevada a un santuario de animales silvestres.

Ahí se descubrió que en realidad era una gaviota, normal y corriente, cubierta de cúrcuma.

El ave había caído en agua con curry, la razón por la que lucía ese color. También era la causa que le impedía volar. Por suerte, fue encontrada junto a la A41 y llevada al Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles en Haddenham, Inglaterra.

A pesar del vibrante color ocre a causa de la especia que la cubría, la gaviota estaba sana y pronto recuperó su color natural después de un baño.

Las fotos tomadas por el personal del hospital veterinario muestran que el color amarillo va desapareciendo conforme se baña al ave. Poco a poco, su plumaje va recuperando su color natural.

Antes de lavarla, perfectamente se podría confundir al pájaro con un raro espécimen de ave tropical que generalmente se encontraría en selvas caribeñas.

El personal que rescató al ave decidió subir las fotos a redes sociales  y los comentarios no tardaron en producirse. Algunos destacaban la aparente disconformidad de la gaviota por su nuevo look.

“Se ve realmente enojado,sus esfuerzos por verse extravagante y diferente se han visto frustrados”, comentó la usuaria Kate O’Mara.

“A pesar del cuidado que los humanos han tomado con esta gaviota, parece que te apuñalaría en el ojo si tuviera la oportunidad”, escribió Jemima Spare.

En esta nota

cúrcuma Curry especias Gaviota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain