Charlize Theron suena para interpretar a… ¿Jenni Rivera?

Charlize Theron surgió como opción para darle vida a Jenni Rivera en la pantalla grande

Todo está en marcha para echar a andar la producción de la película biográfica de Jenni Rivera, la cual destacará los diversos abusos que sufrió, para después salir adelante aunque tuvo todo en su contra.

Uno de los aspectos más importantes por definir es qué actriz será la encargada de darle vida a ‘La Diva de la Banda’; los opciones comienzan a surgir y una de los más importantes es el de Charlize Theron, ganadora del Oscar a Mejor Actriz.

https://www.instagram.com/p/Bzq_7S9FlBj

A pesar del renombre de la actriz sudafricana, Juan Rivera, hermano de la difunta cantante, la descartó porque desean presentar una imagen de Jenni lo más cercana a la realidad y Charlize no lo es.

“Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, señaló Rivera.

Juan recordó que Jenni sostenía que las mujeres no tenían que ser talla cero para ser felices o tener una cara bella, debían amarse como son.

Kate Lanier se la encargada dl guión de la película, autora del libreto de la cinta “What’s love got to do with it” (1993), inspirada en el libro “Yo, Tina”, escrito por Tina Turner y Kurt Loder.

Jenni Rivera brilla por todo lo alto en Times Square

En esta nota

charlize theron Cine Jenni Rivera Juan Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain