El lazo que Trump y Melania no podrían romper con multimillonario acusado de tráfico sexual de menores

FOTO: Hay evidencias de que la pareja presidencial tenía una relación más cercana de lo que reconoce

La importante Gala del Museo Metropolitano de Nueva York se llevará a cabo el seis de mayo

La importante Gala del Museo Metropolitano de Nueva York se llevará a cabo el seis de mayo Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

El presidente Donald Trump no tardó en intentar deslindarse de su relación con el multimillonario Jeffrey Epstein –acusado de tráfico sexual de menores– pero hay una historia demasiado personal entre ellos difícil de olvidar y que involucra a la primera dama Melania Trump.

Según un informe de The New York Times sobre los lazos comerciales y sociales entre el mandatario y Epstein, apenas el republicano fue electo, el empresario financiero se dedicó a difundir que fue él quien logró conectar al presidente con la entonces modelo y ahora Primera Dama.

Melania solo ha dicho que ella y Trump se conocieron cuando el entonces magnate inmobiliario le pidió su número de teléfono en el Kit Kat Club, en 1998, durante la Semana de la Moda.

Ni el presidente Trump ni su esposa han negado el hecho, además de que el periodo mencionado por Epstein coincide con las fechas en que se conoció la pareja presidencial, ya que la relación de la pareja presidencial comenzó hace 21 años, mientras que el mandatario afirma que dejó de hablarse a su exsocio hace 15 años, después de un pleito.

Una foto del 2000, tomada en Mar-a-Lago, muestra al presidente Trump, su esposa Melania, y a Epstein con la socialité británica Ghislaine Maxwell.

Un reporte de New York Post indica que en 1998, la entonces modelo casi no tenía dinero.

“Se encontró con Donald justo en el momento adecuado. Estaba casi sin dinero, como en la cuerda floja y a punto de regresar a Europa del Este”, afirm una la fuente al Post.

El portal británico Sunday Express indicó que a pesar de sus esfuerzos, la exmodelo nunca logró la fama mundial con su profesión, pero tuvo importantes contratos en los años noventa.

En esta nota

Donald Trump Jeffrey Epstein Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain