El invitado de honor de Wimbledon

El ex futbolista inglés, David Beckham apareció como un espectador más del torneo de Wimbledon

David Beckham es un gran fanático del tenis y siempre asiste a Wimbledon.

David Beckham es un gran fanático del tenis y siempre asiste a Wimbledon. Crédito: MIKE EGERTON | Getty Images

Hace unas horas mientras se disputaba una de las semifinales de dobles en Wimbledon, David Beckham apareció como un invitado de honor y acaparó las miradas desde que entró a la cancha central del mítico club inglés.

El ex futbolista se dio cita para observar el partido que disputaron los colombianos Robert Farah y Sebastian Cabal quienes se impusieron para conseguir el boleto a la final de dobles donde se medirán ante la dupla francesa que también ganó su encuentro de semifinal.

Durante las más de tres horas que duró el encuentro, el ahora dueño de un equipo de futbol en la MLS, no dejó de disfrutar el partido acompañado de su madre. Esta no es la primera vez que Beckham sorprende en Wimbledon pues es un gran fanático de este deporte en donde cada que puede se parece en la Royal Box para disfrutar del torneo de Grand Slam.

Una de las cosas que siempre llaman la atención cada que llega el ex jugador del Manchester United y Real Madrid, es su gran estilo y porte para aparecer siempre vestido impecable para la ocasión. Esta mañana no fue la excepción y su look fue lo que terminó por cautivar a las cámaras fotográficas.

Otro invitado de lujo que se presentó esta mañana en el campo de Wimbledon, fue el defensa ganador de la Champions, Virgil Van Dijk quien se dio el tiempo para decir unas palabras antes de que iniciaran las actividades en la cancha central.

En esta nota

david beckham Robert Farah Tenis Virgil van Dijk Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain