Mira estas 5 películas de Batman en Amazon Prime Video

"El hombre murciélago" cuenta con varias sagas de películas; ¿cuál es tu favorita?

Batman

Christian Bale en "Batman begins" Crédito: Warner Bros. Pictures

El personaje de Batman ha acaparado la pantalla grande desde hace 30 años, y afortunadamente, gracias al streaming, podemos disfrutar de las sagas de películas que Hollywood ha producido, con varios actores interpretando a “El hombre murciélago”. Aquí cinco títulos de Batman que puedes disfrutar este domingo en Amazon Prime Video:

DC Comics Lego Superheroes: Batman Be-Leaguered (2014)

Este divertido cortometraje para los niños nos muestra a Batman muy irritado debido a que Superman interrumpe su limpieza de villanos en Ciudad Gótica, insistiéndole para que se una a la Liga de la Justicia, el nuevo equipo de superhéroes.

Batman v Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) aparece, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. Así, ambos héroes se enfrentan en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, y es obra de Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Batman Returns (1992)

Este es el segundo filme de la saga dirigida por Tim Burton sobre “El hombre murciélago”. Ciudad Gótica se enfrenta a dos nuevos criminales: el siniestro Pingüino (Danny DeVito), y la hermosa Catwoman (Michelle Pfeiffer). Batman (Michael Keaton) debe enfrentarlos, pues el Pingüino quiere adueñarse de la ciudad con ayuda de un corrupto hombre de negocios.

Batman Forever (1995)

Dirigido por Joel Schumacher, este colorido filme nos muestra a Batman (Val Kilmer) enfrentando a dos criminales: Two Faces (Tommy Lee Jones), un hombre desfigurado, y The Joker (Jim Carrey), un psicópata que quiere dominar al mundo con ayuda de un aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Pero Batman cuenta con Robin (Chris O’Donnell), un joven que se ha convertido a su aprendiz.

Batman Begins (2005)

Esta primera película de la saga dirigida por Christopher Nolan nos muestra a Batman (Christian Bale) decidido a acabar con los planes del mafioso Falcone (Tom Wilkinson), el narcotraficante conocido como “Scarecrow” (Cillian Murphy), y un misterioso tercer enemigo, que conoce bien a Bruce Wayne y espera el momento indicado para atacar.

Las 5 películas más terroríficas en Amazon Prime Video

Las 5 mejores películas de Zac Efron en Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video Batman Christian bale Henry-Cavill michael keaton Streaming TV Top 5 Val Kilmer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain