Caso Jeffrey Epstein: Diamantes, dinero en efectivo y un pasaporte falso fueron encontrados en residencia del UES

Se espera que la una posible fianza sea fijada el día de mañana, mientras el acusado permanece en la cárcel

Jeffrey Epstein fue arrestado el 8 de julio de 2019

Jeffrey Epstein fue arrestado el 8 de julio de 2019 Crédito: EFE

En las últimas pesquisas realizadas en la residencia de Manhattan del millonario financista Jeffrey Epstein fueron encontradas decenas de diamantes, grandes sumas de dinero en efectivo y un pasaporte falso presuntamente emitido por Arabia Saudíta con la todo el mismo Epstein, esta información fue dada a conocer por el FBI.

Todas estos hallazgos se realizaron en una de las residencial del millonario de 66 años ubicada en el Upper East Side de Manhattan, luego de este fuera acusado por crímenes sexuales, entre los que destacan el haber abusado sexualmente de decenas de niñas.

Por el momento, Jeffrey Epstein se encuentra recluído en el Centro Correccional Metropolintano ubicado en Bajo Manhattan esperando que un juez decida si puede ser fijada una finza para que este abandone la cárcel mientras espera un juicio y corre el curso de la investigación.

Pero en los más recientes comentarios hechos por el fiscal asistente Alex Rossmiller se conoció que el acusado debe esperar aún más porque personas han hecho acusaciones en su contra. Según el fiscal del caso, esto complicaría las cosas para Epstein ya que la evidencia en su contra se haría más fuerte.

Por el momento se espera que la una posible fianza sea fijada el día de mañana.

En esta nota

Jeffrey Epstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain