Checo Pérez terminó último en el GP de Gran Bretaña
El mexicano lamentó la mama suerte que tuvo el equipo al perder posiciones luego de un contacto con otro monoplaza
Esta mañana durante el Gran Premio de Gran Bretaña el mexicano Checo Pérez no tuvo un buen día pues luego de un buen arranque tuvo un problema con el Safety Car que dejó algunas fallas en su volante por lo cual no pudo evitar el contacto posterior.
Los fierros no tienen palabra de honor. Durante el safety car se descompuso mi volante, mi balance de frenada se fue hacia adelante y no hubo nada que pudiera hacer para evitar el contacto con Hülkenberg. Volveremos más fuertes para Alemania!!! 💪 #Checo11 #NeverGiveUP 🇬🇧 pic.twitter.com/N16QoW7Ahv
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 14, 2019
El mexicano que llegó a ocupar la octava posición en el Circuito Silverstone tuvo choque con el alemán Nico Hulkenberg que lo obligó a perder varios segundos mismos que no pudo recuperar por lo que terminó en el último lugar en el Gran Premio.
A race to remember at Silverstone 🇬🇧#BritishGP #F1 pic.twitter.com/IAlJkw6xy5
— Formula 1 (@F1) July 14, 2019
Tras el accidente Pérez se disculpó con Nico y le explicó que no había nada que pudiera haber hecho pues todo lo que ocurrió fue obra de fallas mecánicas. También dijo que espera que su escudería pueda tener una mejor posición en las próximas competencias pues todo el equipo trabaja duro por un buen resultado.
Así fue el incidente de Checo Pérez con Hulkenberg en el que perdió el alerón delantero… y una carrera en la que ya arañaba los puntos
— San Cadilla (@SanCadilla) July 14, 2019
Tuvo que entrar a pits y es último en P17 #BritishGP pic.twitter.com/1rI3Bt0gxY