Video del “soldado volador” que sorprende al mundo
Se trata de tecnología para la Armada francesa de alto presupuesto

El equipo fue parte del desfile militar en Francia. Crédito: Video Twitter
Parece sacado de una pelícual de superhéroes, pero es real y el Ejército francés ya lo presume como su más avanzada tecnología. Se trata de un equipo que permitirá a soldados volar.
El equipo Flyboard Air, reportaron varias agencias, incluida Reuters, fue creada por Franky Zapata, quien lo utilizó en el desfile por el Día de la Bastilla, sobrevolando a la multitud como parte del desfile militar en los Campos Elíseos.
"Soldado volador" sobrevuela #desfile del Día de la Bastilla #BastilleDay2019 pic.twitter.com/F1QJxG5RZO
— Reuters Latam (@ReutersLatam) July 15, 2019
El Gobierno francés aportó $1.5 millones de dólares para el equipo que funciona a propulsión a chorro.
“Orgulloso de nuestro Ejército, moderno e innovador”, escribió el presidente Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter y publicó un video.
Fier de notre armée, moderne et innovante. pic.twitter.com/DQvIfPolQf
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) July 14, 2019