¿Qué pasó con los actores de ‘Rebelde’ y el grupo RBD?

Hace 15 años que dio inicio el fenómeno "Rebelde"
¿Qué pasó con los actores de ‘Rebelde’ y el grupo RBD?
Elenco de "Rebelde"
Foto: Televisa

Desde que el grupo mexicano RBD se formó el 4 de Octubre del 2004 para la telenovela Rebelde, su éxito no dejó de crecer un solo momento. La agrupación pop creada por su productor Pedro Damián empezó a conquistar el éxito con sus canciones en cualquier plaza donde se presentaba, ganando seguidores en países como: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, España y otros.

La famosa banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann ya no se encuentra junta. Veamos que fue de cada uno de ellos.

View this post on Instagram

The gang ❤️

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

ANAHÍ

La rubia se dedicó a la música y lanzó su disco Inesperado. En 2005 se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La telenovela Dos hogares fue la última en la que participó.

View this post on Instagram

Te amo 💜👶

A post shared by Anahi (@anahi) on

CHRISTOPHER UCKERMANN

Rebelde fue su última telenovela, aunque no ha dejado de actuar, ya que protagonizó K-dabra y formó parte de 2091, serie de la cadena FOX. Es solista.

View this post on Instagram

Conecta con la luz Connect to the light 💫

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

DULCE MARÍA

Tiene tres discos como solista siendo Sin fronteras el más sonado. En 2009 protagonizó Verano de Amor, y dos años más tarde, un episodio de Mujeres asesinas. Sacó un libro de poemas.

ALFONSO HERRERA

El actor grabó en el 2009 Camaleones junto a Belinda. Después de ahí se dedicó por completo al teatro, cine, series de televisión y a la conducción de programas; ha prestado su voz para doblaje. Tiene un hijo. Ha participado en series como “Queen of the South”.

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

CHRISTIAN CHÁVEZ

Luego de salir de RBD, el actor se declaró gay y estuvo en el ojo del huracán, pues su expareja intentó matarlo. Se dedicó a hacer música y teatro. En 2018 hizo cine: En las buenas y en las malas.

MAITE PERRONI

Se dedicó de lleno a la actuación y a su proyecto como solista. Entre sus telenovelas están: “Cachito de Cielo”, “La Gata” y” Antes muerta que Lichita”. En 2016 lanzó el sencillo “Adicta”.