La increíble oferta que el Barça hizo por Neymar… ¡y le rechazaron!

El equipo azulgrana ofreció a dos de sus jugadores más importantes, además de un dineral

La contratación de Neymar con el FC Barcelona se complica debido a la falta de dinero de los catalanes.

La contratación de Neymar con el FC Barcelona se complica debido a la falta de dinero de los catalanes. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | Getty Images

Según el diario francés L’Equipe, uno de los más populares (y sensacionalistas) de Francia, el Paris Saint Germain rechazó una oferta del Barcelona por Neymar que incluía a Coutinho e Iván Rakitic además de unos $44 millones de dólares.

El equipo catalán, al parecer estaba dispuesto a entregar a los parisinos al fichaje más caro de su historia y a uno de sus jugadores más regulares, a cambio del regreso de Neymar, uno de los jugadores que PEOR han tratado al equipo en los últimos tiempos.

El presidente del PSG, el jeque Al-Khelaifi no piensa dejar ir a Ney tan fácil, pese a que la relación con el equipo es claramente mala rechazó la oferta ya que no está interesado en los jugadores y quiere recuperar la inversión de 222 millones que hizo hace dos años y que le pagó… al Barcelona.

La relación entre Neymar y el PSG está fracturada por completo, el técnico Thomas Tuchel reconoció que desde antes de la Copa América sabía del deseo del futbolista de abandonar el club para regresar al Barcelona, lo que no se imaginó es que fuera a ser tan difícil.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain