El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri

7 de 11 elegidos son mexicanos

El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri.

El 11 ideal de la Copa Oro es casi todo El Tri. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Copa Oro dio a conocer en su cuenta de Twitter el 11 ideal del torneo, la sorpresa es que 7 de los 11 futbolistas que aparecen son mexicanos. El Tri ganó el título y también arrasó en los reconocimientos a mejor jugador del torneo en casi todas las posiciones.

En la portería aparece Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa están Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo; en la media cancha destacaron Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado. El mexicano que complementa el cuadro de honor es el delantero Raúl Jiménez.

Los futbolistas que le ganaron la partida a los aztecas fueron el defensor Aaron Long, el mediocampista Michael Bradley y el delantero Christian Pulisic, los tres de la Selección de Estados Unidos; el único futbolista que no disputó la final, pero aparece en la lista, es el atacante canadiense Jonathan David.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Carlos Salcedo Christian Pulisic Copa Oro guillermo-ochoa Jesús Gallardo Jonathan dos Santos Luis Rodríguez Michael Bradley raul jimenez seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain