Estos son los servicios más lujosos que te ofrecen en Disney World

Si quisieras, podrías hasta tener una casa dentro del parque Disney World

Con una pequeña fortuna, podrías vivir una de las experiencias más exclusivas en este parque.

Con una pequeña fortuna, podrías vivir una de las experiencias más exclusivas en este parque. Crédito: Gene Duncan | Disney Parks via Getty Images

Si quieres disfrutar de los servicios más exclusivos y extravagantes que te ofrece este parque, debes estar dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero. Eso sí, de seguro tendrás una experiencia única en la vida.

Hospedarte en el Castillo de Cenicienta

Esta es una de las experiencias más memorables de Disney World. Sin embargo, no puedes simplemente pagar una noche en la suite que está en este famoso castillo, pues la única forma de poder quedarte una noche sería ganando un sorteo.

Por otro lado, sí puedes visitarla si compras un tour de $12,000 dólares para seis invitados en donde, además de conocer esta habitación, puedes ir al backstage del parque, tener transporte privado, prioridad para acceder a todas las atracciones, además de todas las comidas y bebidas que quieras.

Pase especial para que entres cuando quieras

Por $1,219 dólares puedes comprar este pase anual con el que podrás tener acceso a Disney World cuando tú lo desees.

Lo mejor, es que te da acceso a cualquier parque de Disney World, incluido el más nuevo, llamado Star Wars Galaxy’s Edge. Además, tendrás descuentos en restaurantes y productos Disney.

Disfruta de una cena y fuegos artificiales en la mesa real de la Cenicienta

Esto cuesta $200 dólares por persona, y el paquete incluye una bienvenida personal por parte de Cenicienta y el Príncipe, además de una cena extravagante y una caja de dulces de recuerdo.

Después de la cena, los invitados son llevados a asientos ubicados en los mejores lugares para ver el espectáculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom. Aquí, te incluyen una barra de postres y bebidas.

Tour privado VIP

Este servicio cuesta $425 dólares la hora, y es la forma más exclusiva de explorar el parque. Aquí tendrás tu propio guía turístico que te llevará a través de las principales atracciones del parque.

Puedes llevar hasta 9 personas contigo y te trasladarán en transporte privado, áreas VIP para ver los desfiles y espectáculos, además de que tendrás una atención de primer nivel en todo el parque.

Puedes vivir dentro del parque

El Golden Oak Club, ubicado en Walt Disney World Resort, es una comunidad de casas privadas que están dentro del mismísimo resort.

Si tienes $2 millones de dólares podrías adquirir una residencia en cualquiera de las áreas de este club, donde disfrutarías de muchas comodidades.

Algunas de las ventajas de vivir aquí es que tendrías acceso a un club privado con piscina y gimnasio, restaurantes exclusivos, eventos patrocinados por el club, servicios de conserjería y transporte de cortesía a los parques de Disney World.

?También te puede interesar: Heredera de Disney hace una visita encubierta a Disneyland y descubre algo muy preocupante

En esta nota

Disney World Servicios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain