Ex manager de Jenni Rivera y las fotos al desnudo de Chiquis Rivera, que hirieron a la diva de la banda

La diva descubrió una horrible traición, hecho que al parecer la llevó a cambiar su testamento

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Jenni Rivera Crédito: Getty Images

Laura Lucio es conocida en el mundo del espectáculo por ser, periodista y además haber sido mánager de Jenni RiveraA raíz de su historia laboral con Los Rivera, Laura parece tener información privilegiada sobre la verdadera razón por la cual Jenni se distanció de su hija Chiquis Rivera

Lucio estuvo en el programa matutino de Televisa, el Programa Hoy, en donde también presentó el libro biográfico de la cantante “Una vida loca” el cual contiene estas revelaciones de la vida privada de la ‘Diva de la Banda’. La más alarmante es la que encierra la razón por la cual Chiquis y Jenni vivieron sus últimos días en la polémica y el distanciamiento.

Lauro Lucio contó que Jenni descubrió fotografías de su hija Chiquis, desnuda, en el teléfono de una íntima amiga de la diva, Elena, quien además era la joyera de la fallecida cantante. En este escándalo Joaquín Loaiza estuvo involucrado porque al parecer conocía esta situación y calló en todo momento. Además, le advirtió a Chiquis y a Elena la intención de Jenni de descubrirlas. Dicen que en las imágenes de Chiquis desnuda, ésta se encontraba sola.

Según el portal de Las Estellas TV, la escritora y ex manager de Jenni dijo en el programa: “A Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica: ‘Cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”.

https://www.instagram.com/p/B0CXRMppHI9/

Para Jenni las fotos de su hija desnuda en el teléfono de Elena, una gran amiga, fueron una gran traición, así como el encubrimiento de Esteban ante estos hechos. El libro de Lucio, por otra parte, también expone la relación de Loaiza con Chiquis Rivera.


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Chiquis Rivera Entretenimiento fama Jenni Rivera La diva de la banda programa Hoy televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain