Ex manager de Jenni Rivera y las fotos al desnudo de Chiquis Rivera, que hirieron a la diva de la banda

La diva descubrió una horrible traición, hecho que al parecer la llevó a cambiar su testamento
Ex manager de Jenni Rivera y las fotos al desnudo de Chiquis Rivera, que hirieron a la diva de la banda
Chiquis Rivera y Jenni Rivera
Foto: Getty Images

Laura Lucio es conocida en el mundo del espectáculo por ser, periodista y además haber sido mánager de Jenni RiveraA raíz de su historia laboral con Los Rivera, Laura parece tener información privilegiada sobre la verdadera razón por la cual Jenni se distanció de su hija Chiquis Rivera

Lucio estuvo en el programa matutino de Televisa, el Programa Hoy, en donde también presentó el libro biográfico de la cantante “Una vida loca” el cual contiene estas revelaciones de la vida privada de la ‘Diva de la Banda’. La más alarmante es la que encierra la razón por la cual Chiquis y Jenni vivieron sus últimos días en la polémica y el distanciamiento.

Lauro Lucio contó que Jenni descubrió fotografías de su hija Chiquis, desnuda, en el teléfono de una íntima amiga de la diva, Elena, quien además era la joyera de la fallecida cantante. En este escándalo Joaquín Loaiza estuvo involucrado porque al parecer conocía esta situación y calló en todo momento. Además, le advirtió a Chiquis y a Elena la intención de Jenni de descubrirlas. Dicen que en las imágenes de Chiquis desnuda, ésta se encontraba sola.

Según el portal de Las Estellas TV, la escritora y ex manager de Jenni dijo en el programa: “A Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica: ‘Cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”.

View this post on Instagram

Ex manager de #JenniRivera confirma que la cantante encontró fotos de #Chiquis desnuda en el teléfono de Elena, su joyera #LauraLucio, easeguró en el programa Hoy que la raíz del enojo de la cantante con su primogénita, fueron las fotos de Chiquis desnuda en el teléfono de #Elena, quien era joyera y gran amiga de jenni. La situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso, a Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tu no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica ‘cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”, detalló. Al preguntarle sobre si eran fotos de Chiquis y Elena teniendo relaciones sexuales, Lucio explicó: "Chiquis desnuda en el teléfono de Elena”, y agregó: "Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería mucho, Elena fue madrina de su boda, Elena venía a la casa diario, Elena viajaba en ocasiones con Jenni”. Sobre el posible romance entre Chiquis y #EstebanLoaiza, la amiga de la intérprete explicó: "Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo, (…) Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro, pero de eso a que se acostaron y todos los videos… (no continuó)”. Posteriormente, Laura se refirió a la traición más grande de Esteban a la diva.."Jenni le dice (a Esteban) que va a hablar con Elena y Chiquis, que necesitaba que se llevara a los niños temprano, y resulta que Estaban lo que hace cuando se sale es textear a Elena y a Chiquis ‘ojo con su mamá porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada, porque les avisó”. Sobre por qué no dejó a Chiquis como administradora de su fortuna, la ex manager aseguró: "Jenni tenía tanto coraje al final y había mucha gente dándole información, entonces en ese momento cuando le llega la información de que Chiquis no quería quedarse con su dinero, (…) entonces Jenni me habla y me dice que va a hacer unos cambios, y yo no estoy de acuerdo y hay un momento en que yo la dejo que ella finalice ni formalice ese documento que ella

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Para Jenni las fotos de su hija desnuda en el teléfono de Elena, una gran amiga, fueron una gran traición, así como el encubrimiento de Esteban ante estos hechos. El libro de Lucio, por otra parte, también expone la relación de Loaiza con Chiquis Rivera.