Gordon Ramsay sale de la cocina para explorar seis países en ‘Uncharted’

El chef británico se embarcó en una aventura diferente de la mano de National Geographic

Gordon Ramsay en un episodio de Uncharted.

Gordon Ramsay en un episodio de Uncharted. Crédito: National Geographic

Conocemos a Gordon Ramsay por sus enojos entre los fogones en shows como “MasterChef” y “Hell’s Kitchen”, pero en los últimos meses el chef británico se embarcó en un proyecto muy diferente con National Geographic.

Ramsay viajó a seis remotos destinos en cinco países diferentes para buscar nuevas inspiraciones culinarias a partir de las tradiciones más ancestrales de cada uno de esos lugares. Subió montañas, cruzó valles, caminó selvas y se sumergió en el oceáno desde Perú a Marruecos, pasando por Laos, Alaska, Nueva Zelanda y Hawaii para compartir con maestros cocineros y poblaciones indígenas en la búsqueda de nuevos sabores.

Cada destino se mostrará en un capítulo de la serie “Uncharted” que estrena National Geographic este domingo 21 de julio a las 10 pm. La serie arranca con el episodio sobre Perú y continuará los siguiente cinco domingos a la misma hora.

Para esta aventura, Ramsay, que ha completado carreras Ironman, tuvo que hacer surf en Hawaii, subir una montaña nevada en Alaska, descender haciendo “rappel” una cascada en Marruecos, pescar en un río revuelto en Laos, sumergirse entre tiburones en Nueva Zelanda y cazar en un desfiladero en Perú. Todo ello junto a habitantes locales en cada lugar. Para él, la comida es el puente hacia la cultura y cada aventura supuso una puerta hacia el alma de esa gente.

En esta nota

cocina Gordon Ramsay National Geographic TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain