window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Que arda la batalla por Los Ángeles!

Este viernes Vela y Zlatan se verán las caras en el Derbi de Los Ángeles

Este viernes es el Derbi de Los Ángeles

Este viernes es el Derbi de Los Ángeles Crédito: Imago7

Este viernes los dos equipos pertenecientes a las ciudad de Los Ángeles en la liga MLS jugarán por primera vez en la temporada. Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos enfrentarán a su compatriota Carlos Vela en el Dignity Health Sports Center.

Por un lado, LAFC con un Carlitos Vela que va para MVP de la temporada, arrastra en la liga que liderá y sólo suma una derrota en 12 juegos y se coloca como líder indiscutible de la MLS.

Por otro lado está L.A. Galaxy que viene de perder 3-1 ante San José Earthquakes de Matías Almeyda y se colocan en la tercera posición de la Conferencia Oeste, pero con un Zlatan que sabemos que puede hacer una genialidad en cualquier momento y cambiarle el rumbo al partido.

A pesar de los buenos resultados del equipo de Carlos Vela, LAFC no ha podido ganarle nunca a los al L.A Galaxy, de los tres encuentros que suman perdieron uno y han empatado en las otras dos ocasiones.

En esta nota

Los Ángeles LA Galaxy carlos-vela Zlatan Ibrahimovic LAFC derbi
Contenido Patrocinado