Angela Aguilar tiene una gran competencia en casa

Su hermana podría ser la integrante de la dinastía Aguilar que comience a acapar las miradas

Todos sabemos que Angela Aguilar es una gran estrella de la música ranchera. La chica de 15 años no sólo ha destacado por su talento musical, sino también por su indiscutible belleza. En Instagram, donde ha presumido su envidiable figura, sus fotos han logrado hasta más de 200 mil likes.

https://www.instagram.com/p/B0E-fxRB0-R

Pero ella no es la única integrante de la familia Aguilar que ha comenzado a destacarse gracias a su espectacular belleza. Aneliz Aguilar, su hermana mayor, cada vez sobresale más en redes gracias a su figura. Esta chica -que cuenta con un perfil más bajo- tiene 219 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Inclusive, algunas fotos de Aneliz han conseguido más de 20 mil likes.

Cabe destacar que las dos chicas tienen un gran parecido, tanto en su rostro como en su cuerpo, pues ambas presumen una diminuta cintura y unos abdominales marcados. Aneliz en algún momento cantó, pero prefiere estar alejada del espectáculo; ha mostrado interés en ser modelo y es una apasionada de la moda. Con todo ello ¿será Pepe Aguilar el nuevo suegro de México?

CNCO, un fenómeno en Instagram con millones de seguidoras

Anuel AA regresa muy bien acompañado en el video de “China”

En esta nota

Aneliz Aguilar angela-aguilar Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain