Conoce la colaboración más exitosa de Thalía

¿Cuál de sus sencillos con otros artistas ha sido el más aceptado por el público?

Sin duda alguna, Thalía es una de las cantantes más exitosas en el mercado latino, y todos sus duetos con estrellas del género urbano son bastante bien recibidos por sus fans. Pero ¿cuál es el que mejor aceptación ha obtenido en cuanto a las vistas de su video en YouTube? Aquí están los resultados:

5.- Lindo Pero Bruto (con Lali) – más de 55 millones de vistas

Este video, publicado en enero de este año, ha tenido buenos comentarios gracias a que muestra a las dos cantantes divirtiéndose, además de muy sexys. La canción, aunque pegajosa, tuvo cierta controversia debido a algunas frases dedicadas a los hombres.

4.- Lento (con Gente De Zona) – más de 83 millones de vistas

Extraída de su álbum Valiente, publicado a finales de 2018, esta canción muestra a una Thalía muy sensual que se divierte en la playa al lado de Alex y Randy, integrantes del dueto cubano. La canción llegó al número 1 en los charts de canciones digitales del género tropical en la revista Billboard.

3.- Desde Esa Noche (con Maluma) – más de 188 millones de vistas

Publicado en 2016, este sencillo de Thalía con la máxima estrella de la música urbana cuenta con más de 208 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. “Ella me contactó a mí, y pues imagínate qué orgullo trabajar con la reina del pop”, dijo Maluma tras grabar el track.

2.- Te Perdiste Mi Amor (con Prince Royce) – más de 201 millones de vistas

Esta canción fue el segundo sencillo del álbum Habítame siempre. Escrito por Prince Royce, es una balada de bachata que llegó al número 1 de las listas de Latin Rhythm Airplay de Billboard.

1.- No Me Acuerdo (con Natti Natasha) – más de 922 millones de vistas

Con 203 millones de reproducciones en Spotify, este track de reggaetón interpretado por Thalía con la estrella dominicana fue el primer sencillo del álbum Valiente, en el que presenta otros siete duetos con estrellas latinas. La canción fue certificada como cuátruple platino en Estados Unidos, y el video es uno de los más populares de la cantante.

Selena Gomez y los músicos que han robado su corazón

Pancho Barraza ahora incursionará en el hip hop

En esta nota

Música Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain