Carlos Calderón, estrella de Univision, y su doloroso proceso de rehabilitación
En medio de estas obligadas vacaciones al conductor de Despierta América sólo le interesa saber a dónde está la mamá de Luis Miguel
Carlos Calderón se rompió el tendón de Aquiles y después de esto ha tenido que mantenerse ausente de las pantallas de Univision. En su momento, el pasado 8 de julio, informó que debería someterse a cirugía y rehabilitación. Hoy, a través de Instagram, otra vez, ha informado a su público cómo se encuentra y se mantiene ausente de Despierta América.
A inicios de julio escribió: “Yo soy milenial pero mi cuerpo no se ha enterado. Por andar entrenando, mi tendón de Aquiles se rompió y me toca cirugía y una dolorosa y larga recuperación y rehabilitación. Gracias por sus buenos deseos. Aquí los mantengo al tanto. #JuntosValientes 👍🏻💪🏻”.
Hoy comentó que va poco a poquito, y de momento sólo desea saber en dónde está la mamá de Luis Miguel. Y es que en medio de tanto descanso parece que Netflix es una buena herramienta para matar el tiempo.
En su último post el conductor de Despierta América ha recibido el apoyo de su público y amigos del espectáculo, como Lili Estefan.
- liliestefan
Verified
Pobrecito!!!!!!😘 - luissandovaltv
Verified
Omg!! Paciencia amigo - a.sanchez35
Mi niño hermoso dios te bendiga🙏🏼💙