Los dinosaurios caminan en Universal Studios Hollywood y reviven con “Jurassic World-The Ride”

Blue se une a esta nueva aventura y toda la familia podrá disfrutar de la consentida de Chris Pratt en su personaje de Owen Grady
Los dinosaurios caminan en Universal Studios Hollywood y reviven con “Jurassic World-The Ride”
Inauguración del "Jurassic World- The Ride".
Foto: David Sprague/Universal Stuadios

Nuevos dinosaurios caminan en Universal Studios Hollywood gracias a “Jurassic World-The Ride”. Y ayer esta mágica atracción vivió su inauguración, y para deleite de los presentes esta ceremonia contó con la presencia de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, junto con el director y guionista de la película Colin Trevorrow.

Pero, la presencia de Pratt también hizo obligatorio el arribo de “Blue”, su incondicional amiga en esta historia.

Inauguración de 'Jurassic World -The Ride'.
Emma McIntyre/Getty Images for Universal Studios Hollywood

Pero la atracción también cuenta con elementos nuevos que harán de su experiencia un paso inolvidable, gracias al Isla “Nu-bar” y el “Jurassic Café” que deleita a los visitantes con comida costarricense. Y para que el recuerdo no sólo se quede con vivir la experiencia de subirse al roller coaster, también se abren las puertas de la “Tienda ‘Jurassic Outfitters’”.

View this post on Instagram

Jurassic World ya esta disponible en @unistudios y desde ya les digo que el ride les va a encantar. ♥️💗👏🏼

A post shared by Clary Castro de Ayala (@clarycastro) on

La atracción, por otra parte, también muestra a las estrellas de “Jurassic World” en sus personajes de: Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu Esta participación también es importante, ya que es la primera vez que el elenco aparece como sus personajes icónicos fuera de las películas de para una atracción de parque temático.