El detalle en el atuendo elegido por esta novia para el día de su boda por el cuál está dando de qué hablar

Muchos han criticado el "mal gusto" de esta chica para el día más especial de su vida

Una de las más grandes ilusiones de cualquier mujer que sueña con el día de su boda es que para ese momento tan especial luzcan un hermoso vestido que las haga ver fantásticas.

Y para gustos se rompen géneros. Hay quienes podrían seguir las tendencias de moda, mientras que otras probablemente sigan un camino un poco más “clásico”, o bien muchas otras puede que lleven para ese día el vestido que se ha vuelto una tradición familiar.

Pero hay una novia que en las últimas horas está dando mucho de qué hablar, no solo por su peculiar vestido, sino por un accesorio fuera de lo común y que seguramente ninguna novia elegiría.

La mujer en cuestión es una actriz danesa llamada Emma Leth, quien hace unas semanas contrajo matrimonio en Paris.

La chica compartió en sus redes sociales varias fotos del día de su enlace, en donde ha llamado mucho la atención el que eligiera un vestido prácticamente transparente y sobre todo, que llevaba puesto un enorme sombrero de paja, cuyo costo es de unos $700 dólares, según el diario Mirror.

https://www.instagram.com/p/Bjj8W1zgJmG

“Me gustaría avergonzar lo horribles que pueden ser las bodas para las personas ricas, porque el dinero acentúa lo ridículo y no hay gusto en ello. No hay cara borrosa porque esta es Emma Leth, la danesa ‘It girl’ que publicó estas fotos ella misma. Siempre me enojada cuando se nota que alguien con más dinero del que saben qué hacer con él, parece que piensa ‘voy a hacer algo raro’, mientras otros se van a la quiebra por intentar algo parecido”, fue lo que una persona escribió en Facebook cuando compartió las fotos de Leth.

Y tú, ¿qué opinión tienes sobre dicho atuendo?

En esta nota

novia vestido de novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain