Mercado callejero de Queens se mudó a Rockefeller Center

Durante tres semanas, de lunes a viernes

Queens Night Market, en Corona Park

Queens Night Market, en Corona Park Crédito: http://queensnightmarket.com/

El famoso Mercado Nocturno de Queens se mudó temporalmente a Manhattan, donde está funcionando de día.

Desde el lunes pasado y por las próximas tres semanas, nueve de sus proveedores más populares están vendiendo sus platillos en el Rockefeller Center, desde el mediodía hasta las 8 p.m., de lunes a viernes.

Los siguientes proveedores se han instalado en la plaza sur del Rockefeller Center, entre las calles 48 y 49, y las avenidas 5ta y 6ta: Burmese Bites (comida de Birmania); Em (Vietnam); La’Maoli (Antigua); Joey Bats Café (Portugal); Brooklyn Dumpling (Polonia); Treat Youself Jerk Chicken; Hong Kong Street Food; Primos Variedades (México); y Lion City Coffee (Singapur).

John Wang, fundador del mercado, dijo a amNY que “aprovecharon la oportunidad” cuando el Rockefeller Center preguntó si querían presentar a sus vendedores distintivos allí.

El mercado nocturno de Queens se realiza todos los sábados en el New York Hall of Science en Flushing Meadows-Corona Park. Allí los platos generalmente tienen un precio límite de $5 dólares, pero en Manhattan los costos son diferentes, aunque se mantienen “económicos”.

Wang también anunció que el mercado está preparando una antología de libros de cocina con sus inmigrantes vendedores de alimentos y una serie de videos para la primavera de 2020.

En Queens continuará las noches sabatinas hasta el 17 de agosto. Luego de una pausa volverá el 14 de septiembre y terminará la temporada el 26 de octubre.

En esta nota

Queens verano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain