Irina Baeva le grita al mundo su amor por Gabriel Soto; ¿en respuesta a Martha Julia?

La ex novia del actor lanzó comprometedoras declaraciones y la actriz rusa parece estar dejando clara su posición

Mucho se ha dicho sobre cómo empezó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, sobre todo por la separación que éste vivió con su ex esposa Geraldine Bazán, pero aún en medio de todos los rumores la pareja se mantiene firme y estable en su amor. Y así lo ha dejado claro la actriz de origen ruso.

“The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!”, escribió Irina en Instagram junto a una fotografía con su amado Gabriel Soto.

Hace unos días la ex novia de Gabriel Soto, Martha Julia, conversó con el programa de Primera Mano y aunque dijo que no sabría decir porqué ella y Gabriel siguieron caminos separados, dejó claro que no se cerraba a la posibilidad de una reconciliación. “Solo Dios puede decir eso, puede ser que sí, puede ser que no. Qué somos para poder decir qué es lo que viene en el futuro, nadie”, dijo la también actriz.

Ante estos comentarios, pareciera, que Irina Baeva ha reaccionado dejando claro quién es ella en la vida de Soto. Y ante el mensaje de su actual pareja Gabriel no ha dudado en responder.

  • gabrielsoto
    Verified
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Gabriel Soto Irina Baeva Martha Julia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain