Deseret Tavares lanza terribles predicciones para Estados Unidos y México

La ciudad de Las Vegas se sacudirá, según la vidente colombiana

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

Predicciones a partir del minuto 36.

  • Contacto extraterrestre este año: Veremos dos contactos con otras razas. Esto será en dos países diferentes. El evento será multitudinario. Uno de los encuentros será con una mujer, y el segundo será un hombre. Uno viene de Venus y el otro viene de otro sistema solar.
  • Visiones: Cielo rojo en México, rojo color sangre. Hay una capa pesada en la atmósfera. Esto será a siete días después de la erupción. Esta capa se verá girar alrededor de la ciudad. Después la erupción seguirá echando cenizas. El pueblo a la falda del volcán está cubierto por la lava. Aldea indígena completamente desaparecida. Dos pueblos, más allá del volcán, queda desaparecido y aislado. Los agarra de repente. Explosión en la madrugada. Los números que veo son 4 y 3, no sé sí es horario o fecha.
  • Al sur despierta otro volcán. La tierra se estremece mientras que el rugir de la trompeta suena sin parar.
  • El agua se desborda y se cae, lo que un tiempo fue tierras del apache. En la distancia la ciudad se destruye. El águila se desprende y huye soltando la serpiente.
  • El rugir de la ciudad aterroriza a niños y ancianos, atrapando entre los escombros su más preciado tesoro. Eso es la ciudad de México.
  • Hacía el noreste la tierra rugirá tres veces, y después llegará el estruendo, que al ajustarse lo sienten tres. El ajuste lleva varios días y entre sus brazos lleva su llanto. Muestra agua.
  • Dos fallas enormes se activarán a la misma vez. Dentro de las fallas hay agua.
  • Tiembla por cuatro, no sé si es porque cuatro minutos o cuatro veces.
  • La grieta baja hasta Las Vegas –Estados Unidos– y el rugir se escucha en esta gran ciudad, la sacude. Los edificios se mueve como si fueran de gelatina. Habrán problemas de electricidad y agua. Todo pasa tan rápido que la gente ni siquiera corre. El movimiento sube y baja. Veo que todo se mueve.
  • Erupción de un volcán que tiene las rocas como las de Utah. Detrás del volcán se ve una cascada grandísima de agua y después se ve la explosión. Se parte un pedazo grandísimo de tierra. El temblor será de día, en el atardecer.
  • México se partirá en dos. 

Ver más de Deseret Tavares.


En esta nota

Deseret Tavares Estados Unidos Las Vegas México predicciones revelaciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain