Deseret Tavares lanza terribles predicciones para Estados Unidos y México
La ciudad de Las Vegas se sacudirá, según la vidente colombiana
Predicciones a partir del minuto 36.
- Contacto extraterrestre este año: Veremos dos contactos con otras razas. Esto será en dos países diferentes. El evento será multitudinario. Uno de los encuentros será con una mujer, y el segundo será un hombre. Uno viene de Venus y el otro viene de otro sistema solar.
- Visiones: Cielo rojo en México, rojo color sangre. Hay una capa pesada en la atmósfera. Esto será a siete días después de la erupción. Esta capa se verá girar alrededor de la ciudad. Después la erupción seguirá echando cenizas. El pueblo a la falda del volcán está cubierto por la lava. Aldea indígena completamente desaparecida. Dos pueblos, más allá del volcán, queda desaparecido y aislado. Los agarra de repente. Explosión en la madrugada. Los números que veo son 4 y 3, no sé sí es horario o fecha.
- Al sur despierta otro volcán. La tierra se estremece mientras que el rugir de la trompeta suena sin parar.
- El agua se desborda y se cae, lo que un tiempo fue tierras del apache. En la distancia la ciudad se destruye. El águila se desprende y huye soltando la serpiente.
- El rugir de la ciudad aterroriza a niños y ancianos, atrapando entre los escombros su más preciado tesoro. Eso es la ciudad de México.
- Hacía el noreste la tierra rugirá tres veces, y después llegará el estruendo, que al ajustarse lo sienten tres. El ajuste lleva varios días y entre sus brazos lleva su llanto. Muestra agua.
- Dos fallas enormes se activarán a la misma vez. Dentro de las fallas hay agua.
- Tiembla por cuatro, no sé si es porque cuatro minutos o cuatro veces.
- La grieta baja hasta Las Vegas –Estados Unidos– y el rugir se escucha en esta gran ciudad, la sacude. Los edificios se mueve como si fueran de gelatina. Habrán problemas de electricidad y agua. Todo pasa tan rápido que la gente ni siquiera corre. El movimiento sube y baja. Veo que todo se mueve.
- Erupción de un volcán que tiene las rocas como las de Utah. Detrás del volcán se ve una cascada grandísima de agua y después se ve la explosión. Se parte un pedazo grandísimo de tierra. El temblor será de día, en el atardecer.
- México se partirá en dos.
Ver más de Deseret Tavares.