Francisca Lachapel y su despedida a la ex estrella de Despierta América, Ana Patricia Gámez

La conductora le ha dado las gracias, públicamente, a su ahora ex compañera en Univision, por haber sido siempre divertida y generosa

Ana Patricia Gámez deja Despierta América y empieza una nueva aventura en “Enamorándonos” al lado de Rafael Araneda. Hoy, viernes, la mexicana le ha dicho adiós a sus compañeros y hace algunos minutos Francisca Lachapel hizo uso de su cuenta de Instagram para decirle adiós y dedicarle unas dulces palabras.

“Mana primero te felicito por tu Cumpleaños!!🎉🎈🎁 deseo que todos tus sueños se materialicen. @anapatriciatv quiero darte las gracias por haberme recibido con los brazos abiertos en mi primer día en @despiertamerica Eres una gran compañera y para mi la más divertida y generosa de todas. Estoy muy feliz por esta gran oportunidad que Dios te regala y se que la vas a aprovechar al máximo. Esto es solo el primer paso en el camino lleno de bendiciones que te espera. ¡Te quiero muchísimo! ❤️ Disfrutaré mucho verte brillar en @enamorandonosusa por @unimas”, escribió Francisca Lachapel.

Ana Patricia, por su parte, hizo uso también de su red social para recordar su llegada a Despierta América. “#TBT 11 de junio del 2011 ✨me incorporaba a @DespiertAmerica ☀️ recuerdo aquella Ana Patricia ilusionada y nerviosa de comenzar una increíble aventura, ser reportera de entretenimiento para años más tarde convertirme en conductora. Han pasado 8 años desde entonces, aún no me ha caído el veinte de que mañana será mi último día en este programa que tantas experiencias y enseñanzas le ha dado a mi vida, gracias por permitirme despertar con todos ustedes por tanto tiempo. Mañana no solo celebro mi cumpleaños, cierro un cliclo en mi vida, uno de los más importantes!! Acompáñenme en mi despedida”, escribió Ana Patricia.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Entretenimiento fama Francisca Lachapel televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain