Maravilloso remedio de canela para personas con prediabetes
Los datos son alarmantes 86 millones de personas adultas en EEUU tienen prediabetes, es decir 1 de cada 3. Lo sorprendente es que con un cambio de alimentación y hábitos este padecimiento es reversible
La prediabetes se representa cuando el nivel de azúcar en la sangre es mayor de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para ser diabetes tipo 2. La glucosa proviene de los alimentos que consumimos, con el tiempo un exceso en la sangre se deriva en enfermedades del corazón, sobrepeso, derrames cerebrales, entre otros.
La realidad es sorprendente y los números alarmantes cerca de 86 millones de adultos en EEUU tienen prediabetes, lo que sucede es que normalmente pasa desapercibida por lo que será de vital importancia realizar estudios médicos con constancia y estar alerta a los principales síntomas y factores de riesgo:
Síntomas
- Necesidad de orinar a menudo
- Aumento de la sed
- Fatiga
- Visión borrosa
Factores de riesgo
- Tener sobrepeso
- Tener 45 años o más
- Tener uno de los padres, un hermano o una hermana con diabetes tipo 2
- Realizar escasa actividad física
- Haber tenido alguna vez diabetes gestacional (diabetes durante el embarazo)
La buena noticia de todo esto es que la prediabetes, es un claro aviso para la oportuna prevención y con las acciones correctas es reversible.
Este remedio te permitirán reducir los niveles de azúcar en sangre.
Infusión de canela
- 2 ramas de canela
- 20 gramos de hoja seca de estevia
- 1 litro de agua
Preparación
- En una olla mediana poner a hervir el agua, cuando llegue a punto de ebullición agrega las ramas de canela y las hojas de estevia
- Apaga el fuego, tapa la olla y deja infusionar por 15 minutos
- Coloca en un jarra de vidrio y consume a lo largo del día
Para que tu organismo vaya limpiándose correctamente es importante tomar varias tomas de esta infusión, en el transcurso del día y considerar las siguientes especificaciones: un vaso (400 ml) en ayunas, dos vaso a lo largo de la mañana (400 ml) y 2 vasos por la tarde antes de cenar (400 ml). La recomendación es consumir este líquido durante 30 días.