¿Vale la pena comprar un FIAT Punto usado?

Aunque su fuerte no sea la velocidad, el FIAT Punto es un vehículo que vale la pena adquirir

Screenshot_1

Crédito: Fiat

El Fiat Punto es un vehículo histórico de la marca italiana. Aunque no es muy popular actualmente, sigue siendo un auto que hay que tomar en cuenta, incluso si ya ha sido usado por alguien más.

Un poco de historia

El FIAT Punto nació en 1993, convirtiéndose desde entonces en un auto emblemático de la marca italiana. La última renovación que recibió fue en el año 2012, momento en el cual surgió la cuarta generación a partir de la renovación del Punto Evo lanzado en 2010.

Este modelo está dirigido al público joven, pero su aspecto más atractivo es su experiencia mezclada con su imagen renovada.

Dimensiones

Fiat Punto 1
Foto: FIAT

Los cambios ocurridos con la actualización de 2012 fueron muy pocos consistiendo simplemente en retoques tanto en su carrocería como en la cabina.

El Punto es un vehículo de tracción delantera con una longitud de 4 metros, ancho de 1,6 m, y una altura de 1,49 m. Por otro lado, su capacidad de carga es igual a 275 litros.

Equipamiento

El FIAT Punto presenta neumáticos de acero de 15 pulgadas, climatizador manual, retrovisores exteriores eléctricos, ordenador de a bordo, CD/MP3 con mandos al volante, entre otros.

Hablando de elementos personalizables, FIAT ofrece un catálogo ilimitado. Podemos hablar por ejemplo de nuevas láminas de acero para el umbral de las puertas delanteras, neumáticos de 16 pulgadas o carcasas cromadas para los retrovisores.

Motor

El FIAT Punto puede conducirse con dos motores de gasolina. El primero tiene 1.2 litros y una potencia de 69 Caballos de Vapor, mientras que el segundo es un easypower de 77 Caballos de Vapor.

Hay dos motores de combustible alternativo. Uno está adaptado al GLP (Gas Licuado de Petróleo) con 77 Caballos de Vapor, mientras que el segundo emplea Gas Natural para correr con una potencia máxima de 70 Caballos de Vapor.

Podemos decir que, aunque la velocidad es un punto flojo, adquirir un Fiat Punto usado no es una mala inversión si quieres un vehículo que te movilice por la ciudad sin complicaciones.

En esta nota

Autos Fiat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain