¡Hay tiro! Gignac y Boy se dicen todas las groserías que se saben
¡Hay tiro! Gignac y Boy de dicen todas las groserías que se saben
Las Chivas le abollaron la corona al campeón Tigres al ganarle 2-0 en el partido que cerró la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX, pero uno de los momentos que marcaron el encuentro, fue el enfrentamiento entre el técnico del rebaño, Tomás Boy, y el delantero de los regios, André-Pierre Gignac.
Al minuto 64, Boy y Gignac se encararon e hicieron de palabras, al grado de que el entrenador del Guadalajara le mentó la madre con toda el alma al francés y le gritó “yo soy el número 1”.
¡Se prendieron las cosas en el partido! 😱
— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 29, 2019
EN VIVO por https://t.co/RBq5YRwCZH y @MiCanal5 #HolaTUDN https://t.co/a11q9DbIcB pic.twitter.com/gKHQ5VOCkS
Este enfrentamiento terminó con la expulsión del DT rojiblanco, mientras que Gignac fue amonestado por el árbitro, Oscar Macías, mientras le decía a los jugadores del Rebaño que su actual técnico “está loco”.
André-Pierre Gignac y Tomás Boy están empatados como máximos goleadores históricos oficiales de los Tigres con 104 goles cada uno.
Todo comenzó cuando Boy le reclamó al silbante y Gignac se metió para recriminar desde lejos, lo que enfureció al ‘Jefe’, que le levantó el dedo índice y todavía lo retó a irse a los vestidores, como se muestra en los videos.