Yalitza Aparicio, tristemente, revela que ha sido víctima de violencia

La protagonista de "Roma" se une a las víctimas y alza su voz

Yalitza Aparicio conquista Hollywood.

Yalitza Aparicio conquista Hollywood. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair

Yalitza Aparicio es una de las celebridades que ha encabezado la campaña “Cero Violencia Contra la Mujer“, que fue presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Según han informado medios aztecas, esta campaña surgió en respuesta a los movimientos que surgieron adentro de las redes sociales con la única finalidad de denunciar el acoso dentro de la industria cinematográfica en México.

En el marco de esta presentación la actriz mexicana, protagonista de la cinta “Roma” aseguró que ella también ha padecido acoso tanto antes como después de ser una celebridad, según reveló el portal SDP Noticias.

Sí, me ha tocado sufrir violencia, hay muchos lugares del país en los que aún se cree que por ser mujer no eres capaz de ocupar ciertos puestos, estudiar, o simplemente viniste al mundo para tener hijos”, dijo la actriz.

La mexicana también agregó: “He tratado de ocupar los medios de comunicación, las pantallas para hacerle llegar el mensaje a las mujeres, para amarnos, valorarnos y respetarnos. Creo que es necesario buscar este tipo de apoyo y me gustaría que los que han provocado este tipo de violencia recapaciten porque no los lleva a nada bueno”, según reportó el portal de entretenimiento del Canal de las Estrellas.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Entretenimiento fama gente famosa Roma Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain