Chiquis Rivera reacciona ante las bailarinas eróticas que hubo en la despedida de Lorenzo Méndez

La despedida de solteros de Chiquis y Lorenzo se verá en la nueva temporada "The Riveras"

Chiquis y Lorenzo Méndez.

Chiquis y Lorenzo Méndez. Crédito: La Opinión

La cuarta temporada de “The Riveras” el domingo 11 de agosto a las 10pm/9C., a través de Universo. En esta nueva edición el público podrá ver más sobre la interacción entre Chiquis Rivera y sus hermanos Johnny, Mike, Jacqie y Jenicka. 

Ayer fue la presentación de lo que será la nueva temporada, la cuarta en su haber, la cual contará de 15 episodios. En donde se podrá vivir la emoción de la planeación de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, quienes ayer, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de Los Ángeles, hablaron de lo nuevo que está por venir.

Sin embargo, durante la presentación Chiquis, el público y su familia lograron ver algunos avances del contenido que el público podrá disfrutar desde sus hogares, uno de ellos incluyó la despedida de soltero de Lorenzo, en donde se pudieron ver algunas bailarinas exóticas.

Ante el vídeo de la despedida de soltero Chiquis reaccionó delante de los medios con una sonrisa, viendo a su ahora esposo, y alegando que no sabía que las chicas estarían ahí, ante esto él, Lorenzo, también le dijo que no sabía que en la despedida de ella, hubiesen habido bailarines eróticos.

Entre risas tanto la familia como el público presente disfrutó de lo que está por venir en esta cuarta temporada.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Lorenzo Méndez televisión The Riveras universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain