Chucky Lozano se perderá la Champions League

El equipo del PSV no pudo clasificarse a la Champions luego de perder contra el Basel por goles de visitante

Luego de un terrible partido los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se quedarán sin poder disputar el máximo torneo de clubes europeo la siguiente campaña. Pese a empatar en el global, el PSV intentó hacer la hazaña visitando Basilea buscando el milagro que los pusiera en la Champions League, sin embargo con marcador de 4 – 4 el equipo de la Eredivisie tendrá renunciar a su sueño por lo menos por este año futbolístico.

El partido de ida quedó 3 – 3 en casa del equipo holandés siendo los goles de visitante los que eliminaron al equipo de los mexicanos. Chucky Lozano disputó 76 minutos del partido, mientras que su compatriota Erick Gutiérrez jugó como titular los 90 minutos. 

Tal parece que las cosas en el equipo de Mark Van Bommel no marchan cómo deberían de cara al inicio de temporada, y esperamos que el estratega holandés pueda revertir la situación para tratar de asegurar un puesto en la competencia de la Europa League.

Sin duda es triste que uno de los máximos representantes de la Selección Mexicana se haya quedado fuera del torneo más importante a nivel de clubes, esperemos de que se concrete su fichaje a algún otro equipo que pueda tener un poco más de acción esta temporada.

En esta nota

champions league Erick Gutiérrez Europa League Hirving Lozano psv UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain