Los sacrificios de Beto Cuevas para poder participar en Jesucristo Súper Estrella
La altitud y la contaminación de la Ciudad de México le han afectado
La altura de la Ciudad de México a Beto Cuevas le ha afectado a la hora de estar dando función en la obra Jesucristo Súper Estrella, en exclusiva el chileno nos comparte que viaja todos los jueves con una aparato que le ayuda a limpiar sus pulmones por la contaminación que se vive en la CDMX.
“Uso un nebulizador que me ayuda a que mis pulmones se limpien en mi garganta cuando llego a la Ciudad de México, debido a que por la altura y la contaminación a veces te afecta y empieza tu voz a estar sucia. No es nada del otro mundo es muy práctica porque es una caja como de 35 X 40 cm y viaja conmigo adonde vaya, cada vez que salgo de cenar y vengo a camerino utilizo el nebulizador para salir sin la garganta y los pulmones afectados para poder dar lo mejor de mí”.
El cantante asegura que esto no lo limita en la obra, sino al contrario lo hace prepararse y adaptarse más a las condiciones que se tiene en México.
“No estoy bebiendo, no estoy fumando y me cuido de lo que como porque es mucha responsabilidad dar seis funciones o a veces cinco a la semana con una obra donde es cantar, cantar y cantar”.