Germán Montero experimenta con otros ritmos en su nuevo álbum “Vagabundo”

El cantante de banda convoca a sus fans para decidir cuál será su nuevo sencillo

Hace tan sólo unos días Germán Montero presentó su nuevo álbum “Vagabundo”, que considera su trabajo más completo y también arriesgado, ya que se decidió a experimentar en algunos temas con otros ritmos, como el urbano.

https://www.instagram.com/p/B0oS6q4pNxn

El primer sencillo, que es el que da nombre al álbum, ha sido todo un éxito, pero el resto de sus nuevas canciones sin duda ha complacido a sus fans. “Domingo” originalmente iba a ser un dueto entre Germán y el reguetonero colombiano Reykon, pero finalmente éste se quedó sólo como compositor. En esa canción hay una fuerte influencia de música urbana, sin perder el estilo de banda característico del artista originario de Los Mochis, Sinaloa.

https://www.instagram.com/p/B0J8yVqHCLW

También destacan los covers de “Con todos menos conmigo” (que en los 80 fue un hit para el grupo mexicano Timbiriche) y “Devórame otra vez”, que hizo popular el dueto español Azúcar Moreno. Todo eso hace de esta nueva producción del ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón algo sumamente original, como la propuesta que Germán lanzó recientemente en su cuenta de Instagram invitando a sus fans a que propongan qué track de “Vagabundo” se convertirá en el segundo sencillo a promocionar.

View this post on Instagram

#Vagabundo

A post shared by Germán Montero (@germanmontero5) on

Selena Gomez y el galanazo que le dio su primer beso

Conoce a la mujer que inspira a Bad Bunny