ICE captura a uno de los más buscados

Es conocido como "Ghost" y le encontraron $12,000 dólares en efectivo

El hombre fue buscado durante casi tres años.

El hombre fue buscado durante casi tres años. Crédito: ice

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y de Servicios de Alguaciles reportaron la captura de uno de los más buscados por la agencia.

Se trata de Darrick Bell, de 50 años, acusado de liderar una sofisticada operación de tráfico de personas y distribución de narcóticos en Detroit. Su captura se concretó en Monroe, Michigan.

Bell es conocido como “Tone” o “Ghost”, un ciudadano estadounidense, que fue objeto de una cacería humana de casi tres años, luego que fuera desintegrada una red de tráfico de personas a gran escala en el ahora demolido Victory Inn Motel en Detroit.

El sujeto fue arrestado el miércoles por la noche en el Econo Lodge en Monroe. Las autoridades encontraron casi $12,000 dólares y una cantidad sospechosa de cocaína en la habitación del motel. Las autoridades también arrestaron a una mujer acusada que enfrenta cargos por drogas.

Bell y otros cinco sujetos ​​fueron acusados ​​por el tráfico de al menos nueve personas, tráfico de drogas, lavado de dinero, extorsión y conspiración, entre otros cargos.

El sujeto se fugó hace casi tres años antes de que casi 200 miembros del personal de la policía descendieran al Victory Inn en Detroit en enero de 2017, en una de las mayores operaciones de aplicación de la trata de personas en la historia de la ciudad.

Las autoridades también investigan a las personas que ayudaron a Bell a evadir la captura original.

En esta nota

HSI ICE Inmigración trafico de personas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain