Se le cae el cabello por usar un champú muy conocido, ¡cuidado!

La mujer quiere evitar que le pase a otras personas

Una mujer está viviendo su peor pesadilla después de que su cabello comenzara a caerse en mechones después de según dice compró una botella de acondicionador que había sido contaminada con Nair.

Taffy Jo Timm contó que su hija, Ashley Rose, compró una botella de acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volume en un Walmart de Wisconsin la semana pasada y que contenía Nair, un producto para depilación.

“¡Atención, los compradores de New Richmond Wisconsin Walmart estén al tanto del champú y el acondicionador que compran. Mi hija Ashley Rose compró hace unos 2 días y alguien mezcló Nair en la botella”, escribió Timm en un post de Facebook.

Las fotos publicadas en Facebook mostraban montones de cabello en la ducha y calvas en toda su cabeza.

Ashley afirma que fue a la sala de emergencias para asegurarse de que no tuviera quemaduras químicas, porque que su cuero cabelludo estaba rojo e irritado. Ella decidió afeitarse la cabeza por completo a causa del daño.

Tanto las autoridades como Walmart están investigando el presunto incidente.

Pantene contactó a Ashley para aclarar su postura como marca del champú que le causó el daño. Expresaron su preocupación y deseo de que se obtenga información que aporte luz a lo sucedido.

En esta nota

Cabello

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain