¡Insólito! Árbitro olvida el silbato y saca su armónica

En una liga amateur de Inglaterra un árbitro no tuvo otra opción que pitar con un instrumento musical

Sin duda el fútbol del barrio siempre nos brinda el mejor espectáculo, todos los equipos siempre buscan dar lo mejor de sí aunque a veces sólo sea en espíritu y no con talento deportivo. Cuántas veces no has visto que en la liga de tu colonia un jugador improvisa las espinilleras con cartones o alguien se mete a jugar sin shorts o con dos zapatos distintos.

En esta liga amateur de Inglaterra pasó algo completamente inesperado, cuando el partido estaba a punto de comenzar y los equipos estaban listos, el único en el campo que no estaba preparado para iniciar el encuentro el mismo árbitro quién al revisar su maleta se dio cuenta que no llevaba el silbato.

Aún no sabemos cómo ni de dónde, pero está árbitro supo enmendar su error sacando una armónica. Este instrumento musical de viento fue lo mejor que esté central pudo conseguir para emular el pitido que permitiera que se desarrollara el juego.

Quien diga que la música y el fútbol no van de la mano, lo invitamos a que vea este video que obviamente no pudo pasar desapercibido por la poca audiencia en las gradas de este juego.

En esta nota

arbitro insolito silbato

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain