El DC United ya tiene al remplazo de Rooney y es un bombazo

El equipo de la MLS ya se ha movido para conseguir a su nueva figura luego de que Rooney anunció su salida del club para volver a Inglaterra

Hace unas horas se anunció la noticia de que Wayne Rooney futbolista inglés del DC United finalizará su contrato con el conjunto de la MLS para regresar al club que lo vio crecer el próximo enero del 2020.

Luego de que Frank Lampard dejara el conjunto del Derby County para dirigir al Chelsea, el equipo de la segunda división de Inglaterra ha encontrado en la figura de Wayne Rooney a su próximo entrenador, quien tomará las riendas del equipo mientras finaliza su carrera como jugador profesional.

El otro equipo que no se quiere quedar atrás y ya está pensando en cómo suplir el hueco que dejará Rooney la próxima temporada, es el DC United quienes buscarían la figura de Mesut Özil para que sea el nuevo jugador franquicia del equipo de la MLS.

Según Steven Goff, reportero del Washington Post, el representante del alemán campeón del mundo y la directiva del equipo estadounidense se sentarán en las próximas semanas a negociar la posible llegada de la nueva bomba de la MLS.

De concretarse este fichaje estaríamos hablando de una gran figura mediática que llegaría aumentar las estrellas que militan en la liga de los Estados Unidos, misma que ha aumentado cada vez más de fanáticos y espectadores.

En esta nota

Alemania DC United Derby County Frank Lampard Mesut Ozil MLS Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain