Quema la grasa acumulada con este maravilloso batido de manzana verde

Sobrecargar el almacenamiento de grasa en nuestro organismo, entorpecerá muchos procesos metabólicos. Esto tendrá como consecuencia aumentar el riesgo de sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares, obesidad e hipertensión

Evita llevar una vida sedentaria, procura realizar diariamente 30 minutos de actividad física. Si no quemas calorías es imposible que quemes grasa.

Evita llevar una vida sedentaria, procura realizar diariamente 30 minutos de actividad física. Si no quemas calorías es imposible que quemes grasa. Crédito: shutterstock

La grasa es una forma eficiente que tiene el organismo para guardar energía, este proceso se hace en las células llamadas adipocitos cuya acumulación forma el tejido adiposo, un exceso de este tejido es lo que da pie a problemas de salud y enfermedades metabólicas. Una vez que el organismo almacena esta grasa, lo puede hacer a través de diferentes formas y lugares en el cuerpo:

  • Grasa subcutánea: Es aquella que se acumula debajo de nuestra piel y se quema con mayor facilidad al hacer ejercicio, normalmente se localiza en abdomen, cintura, caderas, muslos y torso.
  • Grasa visceral: Esta grasa se localiza alrededor de los órganos y se encuentra a un nivel mucho más profundo, normalmente va de la mano con excesiva grasa subcutánea.
  • Grasa intramuscular: Es poco normal que la grasa se acumule en fibras musculares, esto se da sobretodo en personas con altos grados de obesidad.

Batido verde quema grasa

La combinación de ingredientes de este batido es perfecta para potencializar la quema de grasa localizada, cada fruta y verdura que componen esta receta aportan un beneficio concreto.

La manzana verde es rica en pectina, es una fibra natural que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y facilita la eliminación de grasas. Son bajas en sodio, calorías y grasas, aportan antioxidantes y una serie de nutrientes que juegan un papel clave para acelerar el metabolismo. El consumo de una manzana verde al día reduce significativamente desequilibrios en la flora intestinal, que normalmente derivan en inflamación crónica y diabetes.

El pepino es un quemador de grasa por excelencia debido a sus destacadas propiedades diuréticas y desintoxicantes, esta compuesto en un 95% por agua por lo que tiene muy pocas calorías. Son ricos en hierro y potasio, contienen esteroles que aportan grandes beneficios para reducir los niveles de colesterol. 

Por su parte el jengibre es maravilloso por su función depurativa, estimula el flujo sanguíneo del sistema digestivo e incremente la absorción de nutrientes. Aumenta la actividad de la vesícula, al tiempo que protege al hígado de toxinas.

Ingredientes

  • 1 taza de hojas de espinacas
  • 1 limón recién exprimida
  • 1 pepino
  • 1 manzana verde
  • 1 pedazo mediano de jengibre
  • 200 ml de agua

Preparación

  1. Deberás lavar y desinfectar previamente las espinacas, pepino y manzana, puedes dejarles la piel y posteriormente cortar en cubos.
  2. Pela el jengibre y córtalo en dos partes.
  3. En el extractor de jugos agrega todos los ingredientes, junto con el zumo de lima y los pedacitos de jengibre. Cuando obtengas una mezcla uniforme agrega el agua lentamente.
  4. Te recomiendo agregar cubos de hielo al gusto y algún endulzante natural como puede ser hojas de estevia, miel o unas rebanadas de piña, ya que su sabor es bastante amargo.
  5. Consume diariamente por 15 días, en ayuno.

En esta nota

Bajar de Peso quemar grasa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain