Lexus LS 2019: descubre la potencia y diseño de este nuevo híbrido

El LS 2019 es un sedán de lujo que impresiona a conductores y acompañantes

Lexus LS 2019

Crédito: Lexus

Un híbrido que promete  buena velocidad, comodidad, y un diseño llamativo, es el Lexus LS 2019. Si quieres adentrarte en lo que este auto puede ofrecerte, te invitamos a leer lo que preparamos a continuación.

Diseño

El Lexus LS 2019 ofrece un techo panorámico de vidrio como parte de su estilo sofisticado. A diferencia de otros de su tipo, este techo permite que entre a la cabina una mayor cantidad de luz.

El sistema de suspensión variable permite modificar el centro de gravedad del Lexus, pero también puede levantar el auto para que sea más fácil entrar en él.

Con un volante de madera y cuero calefaccionados y hecho a partir de los más finos materiales, el Lexus LS 2019 le ofrece al conductor mucha comodidad sin importar la posición de sus manos. El volante cuenta con calefacción que cubre toda su superficie.

Este Lexus también ofrece un sistema de memoria que permite que varios conductores guarden y activen sus preferencias en cuanto a la posición del asiento del conductor, la ubicación del volante y los retrovisores.

Potencia

Lexus Ls 2019 1
Foto: Lexus

El Lexus LS 2019 ofrece dos opciones de motores. El primero es el LS 500 RWD, que tiene una potencia máxima de 416 HP y una aceleración tal que puede alcanzar los 60 MPH en 4.6 segundos. El torque máximo es de 442 libras-pie.

Este motor cuenta con una transmisión automática DirectShift de 10 velocidades que se ubica entre los mejores en el mundo.

El segundo motor es el LS 500h. Es un motor híbrido V6 que tiene una potencia total de 354 HP.  El LS 500h ofrece los modos de conducción ECO, Comfort, Sport S, Sport S+ y Personalizado.

Este motor incluye sensores capaces de percibir las intenciones del conductor y así configurar el propulsor y el modo de conducción más adecuados, para de esta manera optimizar el rendimiento del combustible y energía eléctrica.

Podemos concluir que el Lexus LS 2019 es un vehículo muy completo, y se ha esmerado al abordar con suficiencia la velocidad, la comodidad y la elegancia.

En esta nota

Autos Lexus lujo sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain