¿Alexis Vega de Chivas al Benfica?

Tomás Boy reveló que durante la ICC 2019 el técnico de Benfica preguntó por el atacante del chiverío

Luego de las grandes actuación que tuvo Chivas a mitad de semana para remontar el partido de Copa Mx ante Santos Laguna, el director técnico del rebaño Tomás Boy hizo una declaración que le ha dado la vuelta a todo el mundo futbolístico.

https://www.instagram.com/p/B06VdpHpj-7/

El protagonista de la noche del miércoles sin duda fue Alexis Vega, delantero del conjunto tapatío que llegó la temporada pasada procedente del Toluca. Alexis tuvo una gran campaña con el conjunto choricero hace un año lo que le valió a llegar a las Chivas pedido por el técnico de ese entonces José Saturnino Cardozo.

En su primera campaña con el conjunto rojiblanco Alexis Vega anotó un triplete en el clásico tapatío que ilusionó a toda la afición de Guadalajara, sin embargo serían los únicos tres goles que metería en todo el torneo hasta que llegara la última fecha donde metió un último tanto ante Tigres.

Tras su buena actuación en el partido de Copa, Tomás Boy declaró que es un joven con bastante talento. “Alexis Vega es de los mejores, ya lo dije en los juegos de pretemporada, fue incluso mencionado por el entrenador del Benfica, que me pregunto cómo se llamaba, y yo le dije que era seleccionado nacional.” Dijo Boy al término del encuentro.

No tenemos duda de que al 100% de su capacidad Alexis Vega puede jugar en cualquier club del mundo, pero antes debe demostrarlo y para eso tiene que sacar a Chivas del lugar donde se encuentra y la única manera que podrá hacerlo es sentando a Oribe Peralta o Alan Pulido, sólo hace falta saber quién le cederá el lugar.

En esta nota

Alexis Vega benfica Chivas International Champions Cup Santos Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain