Mira todas las veces que Chiquis Rivera ha presumido su cuerpo en Instagram

Sus pronunciadas curvas te dejarán con la boca abierta

Hace unos días Chiquis Rivera causó sensación cuando en su luna de miel su esposo Lorenzo Méndez publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja en la playa, con lo cual propios y extraños quedaron prendados con el cuerpo de la cantante.

View this post on Instagram

A poco más de un mes de dar el "Sí", Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Puerto Rico. La pareja compartió los mejores momentos de su viaje a través de sus redes sociales, pero fue una foto en especial la que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Lorenzo publicó en su perfil social una serie de fotografías en las que se ve a la pareja muy enamorada gozando de su viaje. En una de las postales apareció Chiquis con un diminuto bikini que resaltó sus espectaculares curvas. Los usuarios no perdieron el tiempo de comentar lo que bien que lucía la hija mayor de Jenni Rivera, que posó orgullosa de su figura mientras tomaba unos días de descanso, luego de su polémica boda y los compromisos que ha tenido después de la misma. #chiquisrivera #chiquisriveraqueen #chiquisriveramusic #chiquisriveraoaxaca #lorenzomendez #lorenzomendez7 #lorenzoméndez

A post shared by CoreSpit TeVe (@corespitteve) on

Pero esa no fue la primera vez que Chiquis ha mostrado su cuerpo y se ha pronunciado orgullosa de tener unas curvas que pertenecen a la mayoría de las mujeres. Así, hemos visto varias imágenes de la hija de Jenny Rivera luciendo trajes de baño que disimulan muy bien cualquier defecto en su cuerpo.

Tal vez la más impactante foto de Chiquis es una en blanco y negro, que posteó hace tiempo en donde aparece desnuda y que iba acompañada con el texto “Hola…soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis! Soy imperfecta, soy sensible, soy… MUJER! Take it or leave it, this is me. This is who I am”. Aunque muchos la seguirán criticando, estamos seguros que la cantante seguirá dando de qué hablar con sus imágenes en Instagram.

View this post on Instagram

Yess!!! My 💛🐝🖤QueenBee💛🐝🖤Es La Mejor🥰Y La Mas Chingona💯👌Yess!!! Mi 💛🐝🖤Chiquis💛🐝🖤Eres Una 🔥👑💜Reina💜👑🔥Bien Hecha Love You 💛🐝🖤Quismin💛🐝🖤 @chiquis💛🐝🖤💛🐝🖤💛🐝🖤💛

A post shared by Maria (@loca_malandrina) on

La “sencillísima” bata de baño de Maluma

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, hace un sexy ritual para entretener a su pequeña hija