Niños en Liverpool arriesgan su vida por una foto con Mohamed Salah

Un par de chicos ingleses sufrieron una ruptura de nariz en su intento por conseguir una foto con la figura del equipo campeón de la Champions

Este fin de semana comenzó de nueva cuenta la Premier League donde el subcampeón Liverpool inició con una impresionante victoria de 4 – 1 sobre el Norwich City.

El conjunto de Jürgen Klopp está renovado y listo para pelear de nueva cuenta la liga premiere, y sus aficionados de nueva cuenta no los dejan en caminar solos, sobre todo después de la gran alegría de la temporada anterior donde conquistaron Europa imponiendo condiciones a nivel de clubes.

Esta mañana tras el entrenamiento del equipo de Liverpool en Melwood, la estrella del equipo Mohamed Salah demostró que ellos tampoco dejan solos a los fanáticos y menos cuando están en problemas.

https://www.instagram.com/p/B1BbVt1hpZx/

Luego del entrenamiento el egipcio fue asechado y correteado por dos pequeños que en su intento por obtener contacto con el delantero del Liverpool arriesgaron su vida cuando uno de los chicos chocó contra un poste rompiéndose la nariz.

Ante la situación y luego de ver tanta sangre, el egipcio detuvo su auto para percatarse de que todo estuviera en orden y de asegurarse que la salud del pequeño estuviera fuera de peligro, luego de saber que estaba bien accedió a tomarse una foto con él con su hermano.

Sin duda un gran gesto en el que Mohamed Salah demostró que piensa siempre en los demás, sobre todo cuando se trata de ver bien a sus seguidores.

En esta nota

aficionado Inglaterra Jurgen Klopp Liverpool Mohamed Salah Norwich City premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain