¡Caos en México! ‘Memo’ Ochoa es recibido como ídolo

El nuevo portero americanista fue recibido como auténtica leyenda por miles de aficionados azulcremas que se dieron cita en el aeropuerto

Hace algunos minutos al filo de las 3 de la tarde, Guillermo Ochoa nuevo guardameta de las Águilas del América piso suelo azteca de nuevo y fue recibido descomunalmente por toda la afición azulcrema que se dio cita en el aeropuerto.

El portero de la Selección Nacional se mostró feliz y se dejó querer a su llegada por los miles de aficionados del América que se dieron cita en el AICM para darle la bienvenida entre banderas, porras globos y playeras del equipo de Coapa.

El portero formado en América regresa al club de sus amores para buscar un nuevo título que pueda aportar a las vitrinas del equipo de las águilas. Tras la salida de Marchesín el indicado para llenar el hueco que dejó el argentino fue siempre Guillermo Ochoa y tras concluir 8 años por el balompié europeo regresa a la liga que lo vio coronarse y catapultarse hacia el fútbol de élite.

‘Memo’ Ochoa ha estado entre los arqueros destacados de todas las ligas donde ha jugado, incluso ha sido reconocido a nivel de la FIFA como uno de los mejores porteros del mundo gracias a sus actuaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Su debut en l liga está cada vez más cerca y los americanistas ya cuentan las horas para verlo de nuevo salir por el túnel del Estadio Azteca para pararse frente al arco más importante del futbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/B1Hk_cqBJo-/

En esta nota

Agustín Marchesín Club America guillermo-ochoa Liga MX Standard de Lieja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain