Julián Gil aclara el escándalo con la mamá de Geraldine Bazán en El Gordo y la Flaca de Univision

El actor le ha enviado un mensaje a la ex suegra de Gabriel Soto

Lili Estefan y Julián Gil en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan y Julián Gil en "El Gordo y La Flaca" Crédito: Univision

Tras el rompimiento entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se vio involucrado el también actor Julián Gil, quien a través de las cámaras de El Gordo y la Flaca dio su versión de los hechos y le envió un mensaje a la mamá de Geraldine Bazán, luego de que Doña Rosalba Ortiz dijera que había sido él la persona detrás de los rumores que señalaban a Bazán de infiel.

Se decía que la ex esposa de Gabriel Soto había engañado a Ramundo con Jaime Mayol, su compañero en “Qué León 2”, película que se grabó en República Dominicana.

El actor ha sido claro al decir: “No fui a Santo Domingo, ni corrí el chisme. Clarissa puede que sepa más que yo, porque yo no estuve en Santo Domingo y tampoco estuve en esa película”. 

Julián recalcó que él está metido en un chisme sin tener nada que ver con el asunto.

“Lo triste de todo esto son las declaraciones de la señora -la mamá de Geraldine Bazán- Yo no debería hablar, porque soy un caballero, pero hay cosas que se tienen que aclarar. Primero, yo a la señora no la conozco, tampoco tengo ningún interés en conocerla, y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mamá por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo”.

Gil reflexiona que lo triste de esta historia es que ahora la noticia que más se mueve en relación a este tema es lo que dijo la mamá de la actriz,. “Hoy en día el chisme que está corriendo es más sobre lo que dice la señora, que el chisme original. Y por qué, porque la señora es  muy hábil, ella es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a la hija, y se hace como que está peleada con la hija, pero para proteger a la hija me echa un chisme a mi”.

El actor aprovechó las cámaras de El Gordo y la Flaca para decirle a Doña Rosalba: “Mire señora… Tampoco debería hablar porque la señora no es nadie, ni la conozco y no tengo ningún tipo de interés. Soy muy amigo de Geraldine, la aprecio, la quiero hemos trabajado juntos, pero esta señora que se venga meter, y que su propia hija la está mandando callar…”.

Lili Estefan le explicó a Julián que Geraldine por su parte ya desmintió los rumores y contó que había terminado su romance con Santiago por una conversación que esta tupo con el terapeuta de sus hijas, quien le comentó que a éstas les estaba costando mucho ver a sus padres con otras parejas.

Aquí la conversación entre Julián y Lili Estefan. 


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Gabriel Soto Geraldine Bazán Julián Gil Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain