Giselle Blondet comparte tierno vídeo en Instagram con su nieta Sophia

La conductora conmovió a sus seguidores mostrándose en su papel de abuela

Giselle Blondet junto a su hija y su nieta

Giselle Blondet junto a su hija y su nieta Crédito: Cortesía Giselle Blondet

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet consintió a sus seguidores de Instagram al subir un tierno vídeo en donde aparece en su nuevo papel de abuela, arrullando a su nieta Sophia.

En el clip la nena está dormida, pero según declaraciones de la propia Giselle, le costó un poco de trabajo lograr que la pequeña cayera en un sueño profundo, fue por ello que pidió consejos a todas las mamás y abuelitas, debido a que ella es una “abuela primeriza” y quiere ser la mejor.

Aquí lista para leer sus consejitos o truquitos. Recuerden que soy una abuela primeriza que se quiere convertir en una súper abuela!! Amo a mi #BabySophia”, escribió la conductora al lado del clip que ya ha logrado poco más de 63,000 visualizaciones.

No hay duda de que el amor que una abuela siente por sus nietos es indescriptible, tal como Giselle lo ha expresado desde que nació Sophia, fruto del amor de su hija Gabriela Trucco y William Pabón.

Recordemos que la pequeña Sophia vino al mundo el pasado 6 de abril y desde ese momento su abuela no ha dejado de subir imágenes de la bebé y de lo maravillosa que se siente.

“¡Ya soy la abuela más feliz del mundo! Mi tormenta tropical, @gabriellatrucco me trajo el regalo más hermoso, mi #BabySophia. Esto es un sentimiento indescriptible, una conexión de amor único”.

Y continuó: “Después de horas de labor de parto fue cesárea y gracias a mi Dios todo salió bien. Ahora viene la mejor parte, disfrutar de mi nieta, darle mucho amor y consentirla mucho. Felicidades mi niña linda y mi adorado William! Bienvenida a nuestra familia”, expresó Giselle en sus redes sociales.

No hay duda de que con ese amor y dedicación, la artista de 55 años logrará su objetivo y será convertirá en una “súper abuela”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain