No pararán hasta conseguirlo: Andrés Guardado rechazó volver a Atlas, pero los rojinegros seguirán insistiendo

El presidente de los zorros reveló que hubo contacto con “El Principito”

Andrés Guardado rechazó volver a Atlas, pero la directiva le insistirá hasta que lo consiga.

Andrés Guardado rechazó volver a Atlas, pero la directiva le insistirá hasta que lo consiga. Crédito: Rodrigo Peña | Imago7

Atlas quiere repatriar a uno de sus mejores canteranos: Andrés Guardado. El presidente del club, Pedro Portilla, reveló que establecieron contacto con el jugador, pero éste se negó a volver a México por motivos personales; sin embargo, la directiva insistirá en su regreso para los próximos torneos.

“Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés (Guardado). Él en esta ventana de transacciones por motivos familiares, personales, o lo que sea, decidió no venir al Atlas en este momento”, mencionó.

Él lo sabe. Nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible. Las carreras de los futbolistas tienen una duración, todos lo sabemos. Vamos a ver qué sucede en diciembre. Si no, el próximo año. Hemos hablado con él, está todo claro. Esperemos que se den las condiciones dentro ciertos límites de funcionamiento de jugador y su edad, que son naturales”, finalizó.

Por lo pronto, Guardado ya se encuentra entrenando con el Betis, en España, y se espera que debute el próximo domingo en la fecha 1 de La Liga cuando su equipo reciba al Real Valladolid.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Apertura 2019 Atlas Liga MX Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain