Amenaza de bomba en el estadio de Boca Juniors
Esta tarde la policía argentina fue avisada de un atentado de bomba en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires
Esta tarde alrededor de las 4:20 pm en Argentina un grupo de policías arribó a las instalaciones de La Bombonera, estadio del equipo de futbol Boca Juniors, para atender una amenaza de bomba que había sido reportada unas horas antes por una llamada anónima.
⚠️Amenaza de bomba en La Bombonera⚠️
— pasionxbocaok (@pasionxbocatw) August 15, 2019
El personal se encuentra afuera del estadio hasta que se termine de revisar la cancha y den la orden de ingreso nuevamente🔷️🔶️.#boca #bocajuniors pic.twitter.com/8jMiWpujme
Una voz masculina aviso vía telefónica que una bomba había sido instalada dentro de las instalaciones del estadio en buenos aires Argentina, ante la llamada de alerta del cuerpo de rastreo y control de explosivos se movilizó de inmediato para evacuar a todo el personal que trabajaba dentro del inmueble.
⚠️ #URGENTE ⚠️
— Xeneize de Primera (@xeneizedprimera) August 15, 2019
Amenaza de bomba en la #bombonera
En estos momentos están evacuando a todo el personal. pic.twitter.com/eMpP5FLA7K
Ayudado de perros y de equipos especiales aseguraron el lugar para después confirmar que todo se trató de una falsa alarma para suerte de todos los presentes.
AHORA!! amenaza de bomba en la Bombonera! (Vía @LuisFregossi ) pic.twitter.com/xCh3jYK2lK
— Mundo Boca Radio/TV (@mundobocaradio) August 15, 2019
El departamento escuadrón anti bombas se tomó cerca de una hora para asegurar el estadio, eso sin incluir el Complejo ‘Pedro Pompilio’ que es donde entrena entrena el equipo femenil de Boca.
#Boca | ¡AMENAZA DE BOMBA! Las personas que se encontraban en la Bombonera fueron evacuadas. Luego del rastrillaje del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad, que dio como saldo negativo, se volvieron a abrir las puertas del estadio pic.twitter.com/R4ysVMbyVm
— Historias de Gol 🎙️ (@historiasdegol_) August 15, 2019
Esta vez no es la primera que se registra una amenaza de bomba en el estadio, ni en las inmediaciones del club de Boca Juniors pues antes ya habían sido blanco de dos atentados que también fueron controlados por la policía Argentina.